![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda dichoso problema de reinicios de x10 minipro
hola .
bueno pues hace 2 semana q me compre mi xperia 10 mini pro y como todo loco yo, buscando aplicaciones para cel descubri las famosas roms la version de mi cel es la . 2.1 . u20a . banda base: xxxxxxx.006 : xxx.5o4 en fin encontre una rom a la q supuestamente me actualiza a la froyo 2.2.1 y a la ves me cambia mi banda base y el otro firmeware creo a las normales con las q puede meterle todo tipo de roms. logre rotear mi cel . isntale xexplorer - x recoveryahi genial segui todos los paso menos lo eccensial estu..... no ise backup (q ahora q lo he malogrado ya se para q sirve) e instale esa rom . al momento de encender el cel se queda solo en el logo de sonic ericcson y se reinicia infinitamente quise repararlo con pc companion 2.0 y me sale q -----no hay sofware disponible por el momento intentelo mas tarde --- lo ise con el zeus y me sale q ya tengo la ultima actualizacion.. alguien me puede ayudar no desearia desechar mi cel con lo poco de tiempo q lo tengo |
|
|
||||
|
||||
grax lo probare coment si me funciona y sino = .
|
|
||||
|
||||
muchas grax mi cel revivio
todo completo el unico cambio q vi es q antes era u20a ahora esta en u20i aunque tengo todo normal tambien se agradecee por tu rom ginger 2.3.7 q me actualizo a la perfeccion muy buena tu guia de todas las q lei fue la unica q la entendi a la perfeccion grax =) |
|
||||
|
||||
buenas, ami también me esta sucediendo los reinicio del móvil y estoy mas perdido que nada, mi movil no es root lo único que le e hecho es la actualización desde pcompanion y nada mas lo que tengo ahora es
Modelo: U20i Fireware 2.1 update1 Banda base xxxx006 Kernel 2.6.29 Compilacion 2.0.A.0.504 El problema ma grande es que tengo el Internet por moden y me va muyyyy lento hoy intentare actualizarlo a ver si puedo, que debo hacer para que valla mejor ?? en particular le doy un uso normal wasa, tuenti, face, gps y lo noto un poco lento Última edición por emi.mb Día 07/11/11 a las 23:09:15 |
|
||||
|
||||
Una rom customizada quizás es la solución a tus problemas!
En mi firma tienes 3 que alguna quizás te valga. todas tienen overcklock. |
|
||||
|
||||
gracias en cuanto pueda con el dichoso Internet actualizare y le meteré la room, Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|