HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
nouss nouss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Pepephone
Duda Swype

Hola resulta que instale swype y me he dado cuenta que instala 2 programas, el propio swype que me ocupa 13,8 megas y pico y otro que es swype instaler que ocupa 10,44. en total 24,24 megas una burrada para la pequeñisima memoria del wildfire. mi duda es, una vez instalado el swype puedo desinstalar el swype instaler? si lo desinstalo me rejara actualizar el swype con normalidad?.otra pregunta como se actualiza? a ver si alguien me puede ayudar.
Salu2

Última edición por nouss Día 06/11/11 a las 16:38:12.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
pues a ver...según creo yo...el swype instaler puedes borrarlo una vez que te lo instale, ya que como su propio nombre indica es el instalador...no el programa...pero la desventaja es que ya no podrás comprobar si es la última versión disponible, si te fijas, en el instaler te dice algo de comprobar tu versión...pero vamos que lo que puedes hacer cada vez que quieras comprobarlo o cada vez que te enteres que haya una nueva actualización, creo que bajandote la apk que te enviaron al correo automáticamente te instala la última o te puede sevir para comprobarlo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 07:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /