HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
72-10 72-10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Del Galaxy al Sensation, unas dudas.

Hola, llevo dos días con el Sensation y estoy encantado. Vengo de tener el Samsung Galaxy S que también estaba encantado Xd. Os pongo unas dudillas a ver si me iluminais, jeje.

He comprobado que la interfaz me va muy fluida, es de vodafone (comprado en el outlet) y mi pregunta es si merece la pena flashearlo e instalarle una rom. Aparte de quitarle los programitas chorras de Vodafone ¿En qué merece la pena Flashearlo? ¿En que mejora?

Tengo el Sense 3.0 y he visto por la web que hay un Sense 3.5 ¿Es mejor?

Nunca he tenido un HTC, vengo de Samsung galaxy S y antes del Omnia. Con respecto al Sense ¿Puedo agregarle una página mas a la interfaz del escritorio?

Algún consejo para la bateréa, es que vuela XD.

No por comparar pero el flashear el GAlaxy es lo mas fácil del mundo.

Te bajas un .rar lo descomprimes.
Salen tres archivos y los pones en su sitio cada uno.
Le das a ejecutar y listo.

MAs fácil imposible.

ME podeis pasar un link de un tuto para flasear el Sensation para TORPES!!
Tiene el sensation un modo Recovery para que en el peor de los casos no se convierta en un pisapapeles?

GRacias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
hola amigo mira intentare despejarte alguna de tus dudas, al poner una rom cocinada mejora la fluidez del movil ademas de el rendimiento de la bateria, aunque pues tampoco no es demasiada la diferencia este movil carece mucho de autonomia de la bateria, el sense 3.5 aun esta demasiado verde ya hay muchas roms pero a mi en lo particular no me gusta porque da fallos y yo prefiero la estabilidad, ademas es casi igual que el 3.0 solo tiene unas cuantas animaciones mas, los 7 widgets del escritorio no se puede ni agregar ni borrar en el sense 3.0 en el 3.5 se pueden borrar solamente, lo de la bateria como te comento con una buena rom y un buen kernel puedes sacarle un par de horas mas a tu movil, tambien hay programas como el battery juice defender que funciona bien, con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 mas facil imposible en 10 minutos tienes tu sensation en s-off, saludos
Viejo 06/11/11, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, asi de gusto jejej, rapidez y amabilidad, que mas se puede pedir!. Una duda mas, es que estoy muy verde con HTC y el flash.
¿Qué significa que tenga el móvil en S-off?
Tengo riesgo que se convierta en un ladrillo mi Sensation?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah y que rom me recomendais, una estable y que dure la bateria lo maximo posible.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 04:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 07:14:42
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Pásate por el tutorial de flasheo que tienes en mi firma. Y no te asustes cuando veas el tocho!!!

Como primera ROM custom yo suelo recomendar la InsertCoin 2.2.5 SSE con el kernel bricked, que es una combinación que va de fábula a prácticamente todo el mundo que la ha probado. Pero lo mejor es que pruebes varias y decidas cual te gusta más.

Flashear el Sensation es muy fácil una vez tienes hechos los pasos iniciales, consiste en copiar el fichero de la ROM a la SD, arrancar en recovery, hacer el wipe pertinente y flashear el archivo. No te hace falta ni un PC. Pero para poder hacerlo se necesita preparar el terminal antes, mírate el tutorial.

Las dudas sobre flasheo... mejor en la sección de ROMs y desarrollo .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, me va quedando clarete un poco el tema, mis siguientes dudas son las siguientes:

¿Es posible que al intentar flashear o poner el móvil en s-off pueda hacer brick?
Como al instalarle una rom la garantia se evapora ¿Es posible volver a penerle la rom oficial de Vodafone?
¿Cual es la última versión oficial del Sensation para el que lo tiene libre?
¿Para cuando (aproximadamente) estará Ice Cream de forma oficial?
Estoy pensando en comprarme un dock o soporte, ¿Cual me recomendaias?

Muchas gracias a todos

Siento el offtopic pero no me responden en el hilo de Sony-ericsson de este foro. Resulta que mi madre tiene un SE C905, está de lujo, fuera de garantía, y se a jodido el teclado, las teclas 3,,6 y 9 están "planas" no hacen el tipico "click" y tiene que pulsar muy fuerte . Es una pena tener que tirar este gran terminal (para mi madre si lo es, lo usa para llamar y hacer fotos, que por cierto la hace cojonudas). No quiere internet, ni táctil ni nada y pasa de firmar otro contrato por un movil de gama media, estando ella libre. Mi pregunta es: ¿Donde puedo ir a arreglar el teclado? es que no se donde ir o llamar. Repito que se que esto no va aquí pero espero que me respandais.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 02:33:04
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
 Cita: Originalmente Escrito por 72-10 Ver Mensaje
Ok, me va quedando clarete un poco el tema, mis siguientes dudas son las siguientes:

¿Es posible que al intentar flashear o poner el móvil en s-off pueda hacer brick?
Como al instalarle una rom la garantia se evapora ¿Es posible volver a penerle la rom oficial de Vodafone?
¿Cual es la última versión oficial del Sensation para el que lo tiene libre?
¿Para cuando (aproximadamente) estará Ice Cream de forma oficial?
Estoy pensando en comprarme un dock o soporte, ¿Cual me recomendaias?

Muchas gracias a todos

Siento el offtopic pero no me responden en el hilo de Sony-ericsson de este foro. Resulta que mi madre tiene un SE C905, está de lujo, fuera de garantía, y se a jodido el teclado, las teclas 3,,6 y 9 están "planas" no hacen el tipico "click" y tiene que pulsar muy fuerte . Es una pena tener que tirar este gran terminal (para mi madre si lo es, lo usa para llamar y hacer fotos, que por cierto la hace cojonudas). No quiere internet, ni táctil ni nada y pasa de firmar otro contrato por un movil de gama media, estando ella libre. Mi pregunta es: ¿Donde puedo ir a arreglar el teclado? es que no se donde ir o llamar. Repito que se que esto no va aquí pero espero que me respandais.
Respuestas:

Si
Si
La ultima version no la se, no tengo la Sensation desde hace 2 meses y quiero volver YA jeje
Para Enero se supone.
Dock? ni idea, mira en "accesorios" ahi comenta la gente sus esperiencias para algo esta la seccion jeje.

Y lo del movil, pues la opcion rapida es mandarlo al SAT de sony ericsson y pagar por el arreglo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:20:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /