|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz tactil no responde (AYUDA)
Hola a todos:
Hace ya unos meses que tengo este modelo de huawei funcinando a la perfección sin ningun problema , hasta ayer. Estaba chateando con whatsapp cuando al rotar la patalla para usarla horizontalmente toda la parte tactil del interfraz ha dejado de funcionar , es decir la pantalla fuciona ( se ve ) y tanto los botones de volumen como de encendido responden pero la parte tactil no nresponde de niguna forma he probado a reinciar desde el recovery mode, a devolverlo a su estado de fabrica incluso a rootearlo con el famoso "UPDATE.ZIP" pero sin resultados aparentes no puedo ni introducir el codigo PIN , si quito la SIM arranca pero no puedo desbloquearlo. ¿ Alguna Idea ? Se me ocurre que podria intentar meterle otra rom , ¿conoceis alguna que pueda meter desde el recoverey mode? PD : Si lo dejo sin bateria un rato largo ( Horas ) en un par de ocasiones he conseguido que vuelva a funcionar pero al poco rato ha vuelto a bloquearse. Un Saludo y Gracias de Antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podría ser problema de hardware, llevalo a la tienda, pero antes metele la rom de yoigo y deja todo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ha vuelto a resucitar , lo he tenido sin batería unas cuantas horas y ha vuelto a la vida como por arte de magia , lo que pasa es que ahora me ha quedado rooteado , y no se como devolverlo a su estado original , me interesaría por si vuelve a fallar y tengo que llevarlo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes la rom de yoigo te vuelve todo a su estado original
|
||||
|
||||
bueno pues despues de un buen rato funcionando a la perfección se ha vuelto a bloquear , ahora a esperar a que vuelva a resucitar para poder meter la rom original , hay forma de cargar la rom original desde el recovery mode?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no, no estoy seguro pero me parecio ver un comentario diciendo que la rom original no se puede meter desde el recovery
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261767 Espero que te sirva. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias dharma , pero aunque reconoce la rom me da un error de signature o algo así no recuerdo bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien lo tengo resucitado por otro momentito , ahora el problema es poder quitar el root para poder llevarlo al SAT he probado con las ROMs oficiales de Huawei y Yoigo y el resultado es el mismo , imposible meterlas ni desde el recovery ni desde la opción de actualización de la SD . he hecho tropecientos Wipes , lo he intentado de mil formas y maneras y ya no veo mas solución que itentarlo a base de martillo
, si a alguno de vosotros se le ocurre una forma de volverlo a su estado de fabrica os lo agradecería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||