Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/11, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
cuando os referis al granulado de la pantalla

a que os referis concretamente?

despues de un periplo por todos los furrufu de barcelona al final hayer pude ver y tocar la sirius fisicamente, tenia ganas de ver ese famoso granulado, lo que vi es que algun tocador dejo en el escritorio una captura de su fisonomia sobre fondo blanco y mas que un granulado lo que hacia el fondo es unas aguas como circulos del blanco al gris en varias capas, no se si es eso a lo que os referis.

estoy deshojando la margarita y si alguien me aclara dudas de novato total en tablets pues mejor, llevo dias y dias leyendo todo lo que encuentro.

no entiendo porque las sony, galaxi y que decir de la ipad tienen ese brillo tan perfecto en las pantallas y el resto se ven tan apagadas.

me gusta el tamaño y como no el precio de la sirius, me gustan las prestaciones de la acer a100, pero no me gusta tanto su precio y menos su tamaño y la estetica en general a pesar de ser 7'' parece mas pequeña, por otra parte viene con honeycom y se ira actualizando.

la cuestion es que vosotros entendeis de trastear, cocinas y mas, pero luego habemos unos pocos/muchos que nos gusta que las cosas nos las den mascadas y que se nos actulicen dandole a un boton, y eso es lo que yo no se si se puede hacer en esa sirius.
hablais del ice cream, segun tengo entendido (corregidme) eso es android 4.0.x , o sea en teoria superior a honeycom, ¿es asi?

otra cosa que no tengo clara es el tema de la potencia del wifi, ¿se a solucionado, se va a solucionar?

el tama de la pantalla, la misma pregunta anterior, es eso que apunto yo a lo que os referis y se ha solucionado con el ice cream, o lo van a solucionar los chicos de nvs con la nueva rom?

a ver si me aclarais un poco las cosillas estas plis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/11, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Lo del granulado que habla la gente se refiere a ese "brillo" raro que tiene sobretodo con el fondo blanco es donde mejor se aprecia. Se ve todo como con puntitos brillantes, es un poco difícil de describir. Pero es fácil de distinguir, pilla una galaxy tab o cualquiera de 300 euros para arriba y pon un fondo blanco: se ve perfecto, blanco nuclear. Pilla la sirius o una carrefour baratita y no se ve completamente liso ,se ve como un granuladito por encima.

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/11, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
mandelbrot mandelbrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Pepephone
Yo creía que el granulado se refiere a que al deslizar el dedo por la pantalla, se nota algo de rugosidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/11, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
St1nger St1nger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

cuando le dais uso se hace totalmente invisible porque yo no me doy cuenta del granulado si no es que voy a fijarme, en serio tampoco vais a estar con la tablet 20 años, mi consejo és vivid el momento y disfrutad de esta tablet que granulado o no la pantalla se ve de coña.
P.D. Tengo un amigo con la galaxy tab 7" y tiene envidia de mi pantalla hd de 8 pulgadacas XDDD por mucho que la galaxy sea blanco nuclear, y la galaxy me encanta pero mi sirius más, :p saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 06:48:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /