|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swype en Desire Android 2.2
Buenas.
Tengo una amiga que tiene una Desire con Android 2.2 (no ha actualizado a 2.3). Hemos intentado instalar la última versión del teclado Swype, siguiendo las instrucciones de su Web, registrándonos y siguiendo el enlace que envía por email. Al hacerlo, nos dice en la Desire que ese dispositivo no es Android, por tanto entiendo que la última versión de Swype no debe ser compatible con la versión 2.2 de Android. He bajado alguna versión anterior de Swype que encontré buscando por ahí y tras instalarla, al arrancarla nos dice que la versión está caducada. ¿Sabéis alguna versión de Swype? Si ya tuviera enlace para bajarla sería la leche .Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype si que es compatible con froyo 2.2 de android.
Habeis desinstalado la version que tuvierais de Swype antes de instalar la nueva? Y supongo que lo haréis desde el teléfono no desde el pc . Es raro que no reconozca el teléfono. A ver si os ayuda este enlace: http://www.elandroidelibre.com/2011/...stalacion.html Última edición por leela Día 06/11/11 a las 19:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Leela por responder.
No tenía instalada ninguna versión de Swype. El intento de instalación lo hacemos desde el móvil, siguiendo el enlace que recibimos a través del email al registrarnos en la Web de Swype. Al intentar la instalación desde ese enlace es cuando nos dice que ese no es móvil con Android. Gracias por el enlace, precisamente es esto lo que hemos intentado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro.
Con que correo lo abrís el enlace? yo lo hago desde gmail de mi móvil y nunca he tenido ese problema y tengo la versión 2.2 de froyo. Yo creo que va a ser problemas del navegador de internet , mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269738 Tenéis que usar el navegador para ver las páginas web en versión móvil, seguro que tenéis el otro puesto. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre porque tienes desactivada la vista móvil en el navegador.
Entra en el navegador de internet, pulsas Menú, seleccionas Más y te vas a Ajustes. Ahí marca la casilla Vista móvil. Después vuelves a descargar Swype desde su web y ya no te dará el error de que no es un dispositivo android. Cuando acabes, puedes volver a desactivar la casilla de Vista móvil si quieres. Para futuras actualizaciones, tienes que hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] Swype en Desire Android 2.2
Buenas.
Por otro motivo, tuvimos que instalar Firefox y probamos de nuevo a bajar el fichero de instalación de Swype, siguiendo el enlace recibido en una cuenta de gmail abriéndolo con Firefox. La instalación la hizo sin problema y ya está funcionando ![]() Supongo que será como comentáis problema de la vista móvil del otro navegador, pero lo curioso es que he comprobado esto y se encuentra activado. Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||