|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BeatMod BlissSense Hybrid| Sense 3.5 | 2.3.5
Hola a todos.
Me gustaría que me dieran su opinión sobre esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1255164 . La verdad que tiene muy buena pinta. Con lo que me digan, saco conclusiones y la pruebo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
tranquilo La verdad que con el desastre que tuve hace unos dias con la nueva ruu y casi no poder instalar ninguna otra. Tras conseguirlo he decidido que me quedare con cyanogen y probare mas adelante alguna Miui que sea estable.La rom segun se puede ver en el video va bien fluida, solo hace falta saber si funciona todo lo demas (el autor comenta que funciona todo en el video). Por el autor creo que estara bien hecha. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no la pruebas tu y así sales de dudas??
![]() Yo no lo hago sencillamente porque viendo el gazapo que tiene el SENSE (o lo que yo creo que es un gazapo, me refiero a la zona horaria) y que HTC no le sale de las narices arreglar ya no pruebo ninguna con SENSE.
|
||||
|
||||
|
Hola miguelqe37.
Buena lógica. Creo que en ningún momento he comentado que nadie la pruebe para hacer de conejo de indias, simplemente quería que me diesen su opinión sobre esta rom, nada más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo si solo es un poco de cachondeo, lo digo porque como el procedimiento es facil y cada uno te puede dar una opinion subjetiva de la ROM lo mejor es que tu mismo la probaras, previa copia de seguridad de la que tengas ahora... que no te gusta pues recuperas la copia de seguridad anterior y arreglado..
Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:Buena lógica. Creo que en ningún momento he comentado que nadie la pruebe para hacer de conejo de indias, simplemente quería que me diesen su opinión sobre esta rom, nada más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabes ya no es por ofender ni na, no me mal interpretes pero creo que la runny V3.3 e3s de las mas rapidas y mas estables de las ultimas rom cocidadas para esta desire s
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos !
hace unos meses que estoy leyendo vuestro foro [ desde que me compre una desire s ] y estoy impresionado . ya soy s-off y root, i he probado alguna romOS FELICITO ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||