Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Actualización de firmware de la Asus Eee Pad Transformer, con nueva aplicación para hacer backups

Actualización de firmware de la Asus Eee Pad Transformer, con nueva aplicación para hacer backups

Leemos en Xatakandroid.com

Asus ha lanzado hoy un actualización vía OTA del firmware de la Asus Eee Pad Transformer que soluciona algunos fallos como el de la batería con el dock y de la conexión WiFi. Además incorpora una aplicación propia de Asus para hacer backups de las aplicaciones y de los datos que tengamos instalados en la tablet. Seguimos con Android 3.2.1 (la última versión de Honeycomb). Para Ice Cream tendremos que esperar un poco más como ya os anunciamos. Repasando esta actualización del firmware, que recibiremos automáticamente a partir de hoy mismo. Lo primero es hablar de la aplicación que incluye para realizar copias de seguridad desarrollada por Asus. De una forma muy sencilla podemos hacer backup tanto de los datos y las aplicaciones para crear un punto de restauración. La copia la podemos almacenar en la microSD protegiéndola con una contraseña por si tenemos que restablecer la tablet a los datos de fabrica o queremos copiar los datos a otra tablet Asus.

En el apartado de mejoras nos encontramos con la solución al fallo que se producía en algunas tablet al restablecer la conexión WiFi después de volver de la inactividad. Error que estaba sufriendo desde la última actualización que después de haber probado esta nueva actualización confirmo que esta solucionado. También se ha solventado el consumo anormal que experimentaba la tablet al estar conectada al dock. En las actualizaciones de las aplicaciones nos encontramos con mejoras en la precisión del GPS de la aplicación de Google Maps. Y al fin, disponemos de la versión de Android Market adaptada para tablet con nuevas secciones y el look & feel que ya habiamos visto en la versión para móviles. Netflix también se ha incluido en esta actualización de firmware, pero sólo para EE.UU, hasta que no esté al menos en nuestro país no podemos contar con ella. Una pena.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/11, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
pablo_19 pablo_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Tuenti Movil
vamos a probarla, me acaba de saltar el aviso nada más arrancar la tablet!!.

es interesante la app de backup!.

tambien han añadido una opción para hacer capturas de pantalla no??, creo que antes no teniamos esa opción, en los ajustes de Pantalla podemos activarla!!.

vamos a urgar un rato haber si ofrece algo más....

Última edición por pablo_19 Día 06/11/11 a las 18:50:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
salespace salespace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
haaaa a mi no me sale la actualizacion!!!!!!!
Viejo 16/11/11, 02:59:07
Array

[xs_avatar]
salespace salespace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Ya me llego pero la 8.6.5.19 haber q onda

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /