|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como funciona Camara 3D
Hola a todos en la nueva version 2.3.4 hay un icono que es camara 3d no consigo hacer una foto ni nada me aparece no se puede tomar la imagen desplacese en la direccion correcta...
no entiendo nada que alguien que haya conseguido sacar alguna foto que comente sobre el tema gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu con el movil solo puedes sacar fotos panor#ámicas.
Para ver el efecto 3D, debes enchufar el teléfono a una tv 3D. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo apreta el botón de la cámara y gira el teléfono hacía la izquierda. Y luego en el álbum 3D las puedes ver.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que que va compañeros sigo sin poder hacer las fotos es super raro eso de 3D la hago y me pone el error de que no puedo hacer la foto que vaya mas lentamente lo hago lento i igual como se pueden hacer??? decirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mantener el boton pulsado y de izquierda a derecha ya te va indicando en la parte de abajo, es en formato panoramico
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno va tranquilos que no doy con ello, total me parece una chorrada esta opcion asique tranquilos esque no consigo hacer la foto en panoramico hago lo que decis y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es una chorrada ya que eso de fotos 3d lo dudo muxo para captar una foto o vídeo en 3d son necesarias dos camaras
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo jajaja
No tengo cojon... a hacer una. |
![]() |
Estás aquí
|