|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson XPERIA Arc HD
![]() doble nucleo 1080p por la resolución de pantalla parece que sera de 4.5 pulgadas ![]() ![]() me gusta el diseño y ese led abajo para las notificaciones seria fantástico esperemos que pronto den mas detalles sobre el tipo de pantalla, cámara, memoria, cámara frontal y sobre todo con que versión de android saldrá a la venta jodido SE yo quiero dejarte pero me has vuelto a enamorar con el movil ![]() esperando fecha de salida ![]()
![]() Última edición por metroid_x Día 06/11/11 a las 05:22:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo estoy biendo si me compro otro o le doy mas uso mi xperia aun me parece lindo y no e visto otro que me enamore tanto como esta terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ericsson tiene los diseños más bonitos pero el único problema es que aún mo tiene un celular doble nucleo
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente apostaré nuevamente por SE para mi nuevo terminal. Y este sería un candidato perfecto. Sus diseños son los mejores, su cámara, su interfaz y la política de actualizaciones (que han demostrado que no son ni mucho menos la empresa que peor trata a sus usuarios en esta materia). O Sony, o HTC, pero por descontado ni Apple ni Samsung (mala experiencia con el Jet, su interfaz no me gusta nada, el horrendo KIES y los problemas de el gps en el galaxy).
Bueno, habrá que estar atentos a más noticias sobre este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sera mi proximo cambio, solo espero que no salga mas tarde de marzo como se comenta que sera la fecha de lanzamiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||