|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar cable mhl
Hola amigos, hace un par de días que tengo el cable mhl y desde ayer lo estoy usando para jugar en mi televisor LCD, sin embargo, hoy que quise jugar modern combat 2 online me dí cuenta que después de estar conectado un tiempo el cable al televisor el celular pierde la señal de la red y la del wifi de mi casa también.
Alguein sabe que puede estar ocurriendo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Problemas con conexion mhl en htc sensation
Hola, yo también tengo problemas con la conexión, solo que cuando conecto el cable, me aparece el icono y tarda unos segundos y desaparece y no manda imagen a la TV, alguien sabe que puede ser.
Equipo: HTC Sensation Cable: MHL HDMI AC M490 Saludos, Alberto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable MHL aveces pierde video SGS2
tambien tengo el provlema q aveces deja de dar video.
compre el adaptadot MHL-HDMI por Ebay y me llego hoy. no el original. y va de maravillada. la calidad de video es muy buena. lo malo es que aveces falla el video. o deja de dar video y vuelve a los pocos segundos. o simplementr deja de dar video y tengo que desconectarlo y conectarlo nuevamente para que vuelva a funcionar.... alguna ayuda??? pd: ya se q a lo mejor con el original no pasara esto. pero esa no es la pregunta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||