|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bln
Buenas a todos. Tengo la Leomar v.1 con el Kernel ninphetamine , me baje el mod del dichoso BLN y no logro hacer que funcione, Me podiais echar una mano . Gracias ; no se como hacerlo
UN SALUDO |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, se solucionó instalando el siyah y luego volviendo a reflashear el nimphe...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
bln
sigue sin funcionar, he hecho lo me dices y nada. No se si hay que configurar algo, pero no encuentro nada??
Al instalar el mod del Kitchen pro no me instala nada ????? Última edición por samottome31 Día 06/11/11 a las 01:22:42. |