|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
flash player 10.3 para nuestro Huawei u8650 que a my no me da tirones suelo ver siempre goltv en roja directa y peliculas que lo disfruten
http://www.megaupload.com/?d=VEKDL9U8 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a popetole su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Va perfecto sin tirones..... ok gracias
Enviado desde mi PEDAZO de Huawei U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo metes en rom, actualizas o desinstalas la 10.02 y instalas esta, para ver roja directa y otros ..
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es flipante y cuando me lo compre apenas podia jugar al angry birds y ahora... y lo que quedaa
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos Saludos |
|
||||
|
||||
Habeis notado alguna diferencia con el flash 10.2? yo no he notado ninguna, se me sigue atrancando el los mismos Flash de series y pelis.
Del flash 10.1 al flash 10.2 si hubo un salto muy grande, pero del 10.2 al 10.3 no noto cambios. Creo que todo lo que supere a la resolucion de nuestro telefono le viene grande a nuestro "cacharrin" le pongamos la version de flash que le pongamos. Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
huawei sonic con flas 1.3 de maravilla... gracias cada dia me sorprende mas este movil
![]() |
|
||||
|
||||
buenas me podrias explicar como se instala
gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido que desistalar por que no me deja ver ningun vidio, probare a istarlarlo de nuevo, luego os cuento que tal..
|
|
||||
|
||||
Con el flash se podrian ver videos de megavideo? ... o no tiene nada que ver jeje, es que he conseguido verlos con el navegador Puffin, y creo haber leido que con el Dolphin tambien se podia (o el que trae por defecto), que me van algo mejor, pero no he conseguido cargar ningun video con estos ultimos
|
|
||||
|
||||
flash
saludos.
cuando hablais de instalar el flash player 10.3 o la versión que sea que funcione en el huawei queréis decir que con la rom original, descargado del market o con una rom cocinada y en ese caso con cuál estoy pensando comprármelo pero necesito el flash (a ver si el html5 acaba por fin con esta plaga) gracias. |
|
||||
|
||||
saludos.
cuando hablais de instalar el flash player 10.3 o la versión que sea que funcione en el huawei queréis decir que con la rom original, descargado del market o con una rom cocinada y en ese caso con cuál estoy pensando comprármelo pero necesito el flash (a ver si el html5 acaba por fin con esta plaga) gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
hola, al instalar el flash me sale el siguiente error:
instaladas todas las aplicaciones Correctas:0 Error:1 Adobe flash player 10.3 Error: URI no válido Alguien puede ayudarme? muchas gracias, saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|