Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Se necesitan desarrolladores de kernel, Parche driver camara 120FPS!

Bueno, al igual que e echo con el sensation, pedir ayuda para parchear el driver de camara con tal de aceptar mas de 30FPS, limitado actualmente por este.

En el sensation lo lograron, pero hace falta mas chicha que esa para hacerlo rular, y mis conocimientos son limitados en cuanto a programación de aplicaciones basadas en java.

Por otro lado, pido si en este foro hay algún desarrollador de kernels, o puede modificarlos, que me eche un guante con el driver de la cámara con tal de activar los 120FPS, no prometo nada, pero en un futuro quizá se podría lograr los 720P @ 30FPS.

Todo son hipótesis , pero como digo yo siempre, no se pierde nada al intentarlo.

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /