Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Widget tiempo gps

Hola chicos
En esta ocasión me gustaría preguntaros si sabeis o más bien algo estilo este Widget es decir, el típico de los Htc's pero que en vez de que la hora y el tiempo y demás se muestre por Internet use el Gps integrado del Galaxy Mini.
No sé si estoy diciendo una tontería pero es que me parece haber leído algo así en algún sitio.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
Yo me baje del market uno muy parecido a ese, te da tambien la bateria, temperaturas max y min. Hora del despertador y te permite ponerle accesos directos a otras aplicaciones, pero de gps nada, la localizacion se la pones a mano, y el te localiza la previsión del tiempo en esa localidad, en vez de sol y luna te saca nubes o lluvia, etc..
No tiene la definicion del q sale en SPB Shell 3D, pero tiene muchas funciones en un solo widget, es de los pocos q tengo, consume muy poca bateria.

3D Digital Weather Pruebalo, esta en el market, y es gratis. YA me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar
Una vez le he metido la localidad que quiero que me diga el tiempo, me actualizado la temperatura, y si hace sol o lluvia sin necesidad de tener el tráfico de datos activado?
Me explico, es que yo no le he contratado a mi Galaxy Mini internet, por lo que quiero saber, si algun widget, en este caso, este que me has dicho que pueda ver todo los datos sin necesidad de que use Internet y me gaste Megas, ya que no tengo contratado nada de datos.
En definitiva que use el GPS para actualizar tanto las temperaturas como todo lo demás
No sé si me explico, gracias de nuevo compañero ^^

Última edición por xXAsaXx Día 06/11/11 a las 00:23:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El GPS solo te dara informacion de tu localizacion, nada podra por gps darte informacion meorologica.

Yo no tengo tarifa de datos, actualizo por wifi, si tienes desactivado los datos no corres peligro de q ese witget se te conecte solo, en el periodo de actualizacion yo le pongo 9999, de esa forma no intenta ninguna consexion asta pasados esos segundos. Y si tienes desactivados los datos no podra conectarse. La hora, bateria, y alarma se actualizan automaticamente, pero para el clima tendras q acceder a la wifi o a datos. Cuando llego a casa y activo el wifi se me actualiza todo, sin datos creo q es lo mas q podras encontrar. Y si encuentras algo acuerdate de mi ;)

Y Hablando de wifi, echale un vistazo a pullwifi, esta en market gratis.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, tío, pues nada quería un gadget bonito y el clima pues nada, solo cuando tenga Wifi haha, si encuentro algo así igualmente te diré
Sobre PulWifi, gracias, ya lo conocía y me ha ayudado bastante
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay de que xXAsaXx, estamos para ayudarnos entre todos.

Me he intalado el go launcher y tiene muchos witget del tiempo muy parecidos a los HTC, lo que no se es lo q consumiran de bateria ya q no los he probado, estoy muy contento con el q tengo. Tambien en el SPB 3D hay uno que esta curradisimo, pero con tanto detalle grafico seguro q se sopla la bateria q da gusto.

Última edición por david170 Día 16/11/11 a las 17:11:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 19:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /