ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/09, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
albertuss albertuss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Rom diamond franlov premium v.3.2

hola amigos no se si habeis instalados esta rom es que tengo una duda no me deja poner el primer menu de inicio en 3d voy a la configuracion-hoy-y en el menu de las aplicaciones marco touch 3d le doy al ok y se queda la pantalla en negro ???¿¿¿ alguien me puede ayudar cuando en el video de you tube de htcspain.com sale el primer menu en 3D por cierto es que soy un poco nuevo que os parece esta rom?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/09, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
desliza el dedo de arriba a abajo por la pantalla para cambiar de escritorio(desde los iconos de bateria )eso me paso a mi la primera vez que la probe, a eso es cuando se refieren al mastsogo control.
prueva y ya diras
Viejo 09/01/09, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

rom franlov

pero he de poner la casilla de 3d marcada? por cierto como se hace esactamente lo del hardreset porque no me sale no se si es que hay que tener la diamond conectada al usb o no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

si claro, el tflo deve de estar marcado y el hard reset desde configuracion veras un icono que te pone (BORRAR MEMORIA) le das y sin tocar nada mas marcas 1-2-3-4 y aceptas, el solo se borrara y se reiniciara.
Viejo 09/01/09, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

touch 3d

hola siguen sin salirme yo lo que hago es configuracion-inicio y marco todas las casillas incluida la touch 3d le doy al ok y la pantalla se pone en negro no se si es que hay que hacer algo mas estoy desesperado con eso y si vuelvo a entrar en configuracion e inicio esta todo desmarcado menos el touch 3d no entiendo lo vuelvo a marcar todo le doy al ok y la pantalla sigue en negro hay trukillo para deslizar el dedo o no y los iconos que me decias de bateria son los que hay al lado del ok verdad? ayuda pleaseeeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

a ver compi, cuando la pantalla esta en negro si deslizas el dedo por la pantalla desde arriba hacia abajo o viceversa o se activa el tflo3d o se activa el matsogo control, tu dale y te tiene que cambiar de una a otra por narices.
tambien te dire que si es tu primera rom"te has ido a la mas jodia"a mi me duro puesta 5 minutos,mi consejo "cambiala antes de volverte loco" , hay muchas roms muy buenas, prueba la alba blue que es bastante completa y no te compliques.
salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /