|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para entrar página Ebay
A lo mejor es una tontería de la configuración del explorador de internet pero cuando intento abrir la página de Ebay clásico con cualquier tablet con Honeycomb se vuelve loca y empieza a cambiar entre la versión web completa y la versión mobile y es imposible entrar.
Con la aplicacíón para Ebay si se puede pero yo quiero entrar por versión web. Con la Tab de 7 pulgadas y con un iPhone entro perfectamente. ¿A alguien más le pasa esto? Saludos Última edición por mahora Día 05/11/11 a las 20:12:41. Razón: Editar título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del navegador, descargaros otro del market, por ejemplo el skyfire y podreis navegar por la web de ebay sin problemas. Espero haber ayudado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo me instale opera y tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con todos los navegadores que hay en el market y pasa con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado el skyfire y el opera mobile y navego por ebay sin problemas, lo unico que tengo puesto en ajustes es que la navegacion sea en modo desktop y no tablet o mobile. espero haber ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione poniendo en el navegador about:config y eliges DESKTOP
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
En el Dolphin HD (v1.0 para tablets) no encuentro la opción de DESKTOP.
En el Opera solucionado. Gracias. . Última edición por alangep Día 07/11/11 a las 12:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es esa opcion?
Envidiado por mi SGT-7510 |
|
|
||||
|
||||
|
En Dolphin entra en Ajustes --> Configuracion de Dolphin --> User agent, y pones Desktop.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||