|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería ser un terminal Android
Bueno, ya veis que abandoné el LG Optimus 2x y me pasé al Samsung Galaxy S2.
En efecto, muchos han dicho que no hay tantas diferencias, y no las hay. Solo hay una diferencia: AHORA TODO FUNCIONA, Y BIEN. ![]() El Galaxy S2 es, sencillamente, lo que el LG Optimus 2x debería ser desde el principio. (por supuesto, ni un reinicio, ni un apagón ni chapuzas similares). Esta es mi experiencia: desde mayo a octubre penando, reiniciando, quitando batería, un coñazo vamos. Desde octubre a hoy, con el Galaxy S2 TODO PERFECTO. Un saludo y que os vaya bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si debo ser la única persona del mundo a la que el Optimus 2x no le ha dado problemas. Si es así, vaya suerte tengo.
De igual forma Que vaya bien con tu nuevo bicho y suerte!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yukisina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, tanto lo echas de menos que aun sigues por aqui? anda y no vuelvas que nada mas que vienes a crear polemicas... por favor, que alguien borre esta basura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerándome como usuario con ciertos conocimientos sobre el SGS II, te diré que ni uno es tan bueno ni el otro tan malo
En vista que ya estás participando en un hilo con los mismos argumentos que planteas aquí, continuamos en el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284791&page=3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||