|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc sensation cambio/vendo
Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Libre Precio: Cambio/350 euros Estado: impecable Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: solo en mano Ubicación: tarragona/barcelona/alrededores Forma de Pago: Factura: Si del 20/08/2011 Tiempo de Uso: pues el de la factura Descripción: cambio htc sensation impecable,libre de fabrica con caja y accesorios de serie, protector de pantalla y funda desde el primer dia, se incluye base cargador/sintonizador horizontal y seguro de 2 años por valor de 100 euros. la cambie a un compi del foro hace 2 dias y funciona de maravilla. la cambio por Sgs2 o Iphone 4 en mismo estado, doy preferencia al color blanco en ambos pero no es lo mas importante, tambien doy preferencia a la capacidad y por supuesto cambio en mano en tarragona, barcelona o alrededores. También la puedo vender si a alguien le interesa. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por ellider1 Día 16/11/11 a las 18:49:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento la calidad de las fotos pero no tenia otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensation es un makinon seguro que la cambias pronto.
Ellider es un user 100% de confianza y da gusto tratar con el. Un saludo Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que heche de menos el sense?
animo que la sensation esta de p.... madre. esta como nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contratados.
Seguimos con el cambio. Animo que la sensation esta impecable, también puedo valorar envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo que la sensation esta con seguro y todo costo 700 euros contantes y sonantes
En agosto y con base de carga horizontal muy guapa |
|
|
||||
|
||||
|
Animoooo que es fin de semana y tengo tiempo para poder hacer el cambio en mano.
Recordar que me puedo desplazar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado. También a la venta si le interesa a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pls, puedes confirmar si ya has hecho el cambio?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||