Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 05/11/11, 16:10:52
Juanjosedrinki Juanjosedrinki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
cm7

Hola buenas, mira soy un poco novato en esto y tal y tengo unas cuantas dudas,a ver que aclare, mira tengo el móvil en la versión 2.3.3 gingerbread, como me venia el móvil, solo lo hice root, luego también instale CWM Recovery, para poder instalar el cm7, tengo los archivos de cm7 y tal, pero aquí mis dudas, en los tutoriales pone que ay que instalar la versión de android que te pide descargándola en samfireware, yo me descargue la mía, pero eso es necesario instalarla?, yo tengo 2.3.3 y ay esta la duda si para instalar cm7 tengo que instalar el full pack que me descargue que según pone en los tutoriales ay que hacerlo, o directamente instalar el cm7 desde el menú recovery, gracias de ante manos, y también dice que tengo que hacer un backups de mi versión de android, eso como lo hago desde el menu recovery.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 16:22:02
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Versión de ROM: AceOne V2.2
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjosedrinki Ver Mensaje