Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 05/11/11, 16:10:52
Juanjosedrinki Juanjosedrinki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
cm7

Hola buenas, mira soy un poco novato en esto y tal y tengo unas cuantas dudas,a ver que aclare, mira tengo el móvil en la versión 2.3.3 gingerbread, como me venia el móvil, solo lo hice root, luego también instale CWM Recovery, para poder instalar el cm7, tengo los archivos de cm7 y tal, pero aquí mis dudas, en los tutoriales pone que ay que instalar la versión de android que te pide descargándola en samfireware, yo me descargue la mía, pero eso es necesario instalarla?, yo tengo 2.3.3 y ay esta la duda si para instalar cm7 tengo que instalar el full pack que me descargue que según pone en los tutoriales ay que hacerlo, o directamente instalar el cm7 desde el menú recovery, gracias de ante manos, y también dice que tengo que hacer un backups de mi versión de android, eso como lo hago desde el menu recovery.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 16:22:02
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Versión de ROM: AceOne V2.2
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjosedrinki Ver Mensaje
Hola buenas, mira soy un poco novato en esto y tal y tengo unas cuantas dudas,a ver que aclare, mira tengo el móvil en la versión 2.3.3 gingerbread, como me venia el móvil, solo lo hice root, luego también instale CWM Recovery, para poder instalar el cm7, tengo los archivos de cm7 y tal, pero aquí mis dudas, en los tutoriales pone que ay que instalar la versión de android que te pide descargándola en samfireware, yo me descargue la mía, pero eso es necesario instalarla?, yo tengo 2.3.3 y ay esta la duda si para instalar cm7 tengo que instalar el full pack que me descargue que según pone en los tutoriales ay que hacerlo, o directamente instalar el cm7 desde el menú recovery, gracias de ante manos, y también dice que tengo que hacer un backups de mi versión de android, eso como lo hago desde el menu recovery.
Si tienes una rom de stock con gingerbread no te hace falta flashear otra pero te recomiendo flashear la 2.3.5 KS3, para hacer un backup, ve al recovery>bachup and restore>backup.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 16:31:02
Usuario novato en la web

gracias amigo, donde me puedo descargar la 2.3.5 ks3.
pd: arriba andalucia jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 18:04:49
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 3 comentarios
A lo que he leido en el foro solo paso la zip de CM7 a la raiz de la sd y directamente desde cwm lo instalo verdad,

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 18:07:47
Usuario novato en la web

si asin lo e eh hecho yo, ya lo tengo instalado correctamente jejeje y me bien
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 18:19:31
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De serie!
Mencionado: 20 comentarios
He aqui un ejemplo claro de lo que hemos machacado en el foro,NO REPETIR LAS COSAS Y BUSCAR MEJOR. Creas un post para preguntar algo que deberias de preguntar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802

Luego preguntas que de donde descargas la KS3,está claro que no has buscado en el foro,la tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283622

Ya vi que la instalaste...no vuelvas a crear post para hacer preguntas que deberias de hacer en otros post,gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes