|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizaciones
Buenas a tod@s! Tengo un problema con las actualizaciones: hace dias que el móvil intenta actualizarme el Watssap, el Gmail, el reconocedor de voz (o cómo se llame) y una aplicación. Me sale la barra de estado y durante horas intenta actualizar pero no actualiza.
¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa es que se te ha quedado el archivo de cache....
VE a ajustes--aplicaciones --administrar aplicaciones--todas....ahí busca el adminstrador de descargas y elimina la cache....así sólo actualizará cuando sea necesario....saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, lo he mirado pero no tengo caché (está en 0 B). De hecho, he mirado todos los cachés y todos están en 0 B. El móbil aún no ha intentado actualizar, ¡pero supongo que me hará lo mismo! Si acaso ya volveré a preguntar.
De todas formas, muchas gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! Tengo un problema con las actualizaciones: hace dias que el móvil intenta actualizarme el Watssap, el Gmail, el reconocedor de voz (o cómo se llame) y una aplicación. Me sale la barra de estado y durante horas intenta actualizar pero no actualiza.
¿Alguien puede ayudarme? ![]() Lo que dice chucky6600, debería funcionar, pero bueno a mi también me pasa y simplemente lo que hago es, darle a la aplicación, cancelar la actualización y después actualizo una a una, entonces sí funciona, de la otra manera se queda tonto. Ya dirás! |
|
|
||||
|
||||
|
a parte lo que Se puede hacer es desactivar la función de actualización del market,así no habrá problemas....saludos
|
||||
|
||||
¡Hola! Probaré de hacer lo que me habeis aconsejado, a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!Buenas a tod@s¡ Prové lo que me aconsejasteis de desactivar las actualizaciones automáticas y actualizar manualmente. ¡FINALMENTE HE PODIDO ACTUALIZAR! pero ahora me encuentro con otro problema: actualizé el InteMoviles (que la verdad, no sé para qué sirve) y me dice que no iodentifica el IMEI del móvil i no puedo cerrar bien la aplicación. En la parte superior del móvil, la franja negra donde aparecen los iconos de bateria, bluetooth, wifi i de descarga..., se me queda el icono del InteMóviles y no puedo quitarlo.
Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
cierralo forzoso...entra en ajustes--aplicaciones--administrar aplicaciones...buscas la aplicación y forzar cierre...para que no te vuelva a abrir instala el android assistant y eliminale del inicio...saludos
|
||||
|
||||
|
¡chucky tio, eres mi guia tecnológico!
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
¡chucky tio, eres mi guia tecnológico!
Gracias de antemano! ![]() si es asi: sólo tienes que meter el recovery, que va en un archivo comprimido llamado PG76IMG.zip en la SD. Después entras en el bootloader con Power + Vol bajo, esperas un poco y se instala
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 15/11/11 a las 13:47:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||