HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/09, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
luisfelix luisfelix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

HTC TOUCH ¿Temporizador?

Buenas tardes, bueno ya me había presentado en la sección de presentación jajaja pero ahí no leyeron mi problema, bueno el caso esque ando en una búsqueda INTENSA.. mm es un temporizador DURANTE la llamada, el caso es que mi plan tarifario cosnta de que si no me paso de 5 mins no me cobran NADA XD! jajaa salvo lo que es del plan ajaja pero con el detalle de que no hay nada que me avise que ya estóy por llegar a 5 mins, y como sabran uno con las novias hablan no nomás 5 mins sino HORAS..

bueno POR FAVOR si tienen algún temporizador durante llamadas para el HTC touch diganme por aquí (O.O) jaja

de ante mano MIL gracias..

at: luis felix
Responder Con Cita

Viejo 09/01/09, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Si te instalas "Phone ScreenLock" a parte de bloquear al pantalla tactil cuando descuelgas para una llamada (evitando que con la oreja ejecutes programas) puedes programar que emita un bip cada X minutos o realice una vibracion y asi te daras cuenta del tiempo trascurrido en la llamada.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
luisfelix luisfelix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Dios amigo mil gracias me has ahorrado bastante dinero xd! !!!!! aunque todavía no lo pruebo, te aviso si me funcionó que espero que si ;)

Amigo... para no crear otro post edité este...

PUES MIL GRACIAS me ha funcionado, aunque... el link de descarga de esta página no funciona, pero ya lo encontré, en otra web nomás digo para que arreglen el link si se puede =) jaja pero en fin la info me sirvió y me encantó la ayuda ! mil gracias =)

Última edición por luisfelix Día 09/01/09 a las 20:10:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 18:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /