|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda de alguien para recuperar mi sgs
Hola, bueno resumiendo, mi sgs no tiene asignado un nº imei (no lee ninguna sim) y no tengo la carpeta efs para poder recuperarlo, se me ha ocurrido una cosa, he intentado hacer una copia de mi carpeta efs y me sale solo el nº del bluetooth.
Bueno, necesito que alguien me pase su carpeta efs, luego yo edito los datos y pongo mi nº imei y con el sgs unlock lo restauro, con lo que mi sgs ya volveria a tener asignado un nº imei. Saludos y a la espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno resumiendo, mi sgs no tiene asignado un nº imei (no lee ninguna sim) y no tengo la carpeta efs para poder recuperarlo, se me ha ocurrido una cosa, he intentado hacer una copia de mi carpeta efs y me sale solo el nº del bluetooth. Bueno, necesito que alguien me pase su carpeta efs, luego yo edito los datos y pongo mi nº imei y con el sgs unlock lo restauro, con lo que mi sgs ya volveria a tener asignado un nº imei. Saludos y a la espera
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que he perdido la carpeta efs... Saludos !! PD: ayer estuve en el sat y me dijeron que me tenian que cambiar la placa base y me iva a costar mas de 300€, y esta ha sido la unica idea que se me ha ocurrido. PD2:Si quieres ayudarme y quieres seguridad, si quieres hablamos por movil o usamos el team viewer !! Última edición por gallas Día 06/11/11 a las 12:31:29. |
|
||||
|
||||
Nadie puede hacerme el favor ?? es que ya llevo 2 dias sin tener linea y la necesito...
Saludos... PD: que quede claro, que a mi no me interesa vuestro numero imei, solo quiero los demas archivos, pero vuestro imei no lo quiero, quiero el archivo en el que pone el imei para poner el mio, no se si me he explicado :S Última edición por gallas Día 05/11/11 a las 21:21:47. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue borrar por completo la carpeta efs y wuala
Enviado desde el movil |
|
||||
|
||||
Has probado a instalar otras rom y con el rootexplore buscar la carpeta efs borrarla y reiniciar.Yo tube el mismo problema
Enviado desde el movil |
|
||||
|
||||
O tambien puedes probar a borrar el archivo nv_data.bin.Pero como veo que no tienes la carpeta efs no se,ya que se encuentra dentro de ella
Enviado desde el movil |
|
||||
|
||||
Si me funciono cambiando de rom o liberarlo por software.¿lo tienes rooteado?
Enviado desde el movil |
|
||||
|
||||
Tienes el root explore?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues busca la carpeta efs con el root explore,tienes que tenerla y borrala.
|
||||
|
||||
Prueba a borrar el archivo nv_data.bin que esta dentro de la carpeta efs.A mi me funciono borrando la carpeta efs,o prueba a liberarlo por software
|
||||
|
||||
Nada, he probado las 2 cosas y sigue igual, creo que la unica esperanza que me queda es que alguien me pase su carpeta efs...
gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
O cambiar de rom a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Cambiar de rom no puedo, ya que no tengo manera de hacerlo, no puedo entrar al modo download por que el boton -volumen no funciona, la unica manera es con un jig, que ya pedí el miercoles a traves de ebay, pero todavia no me ha llegado
|
![]() |
![]() |
||||||
|