|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería ?
Es una duda que tengo, me encanta el note y he visto vídeos de el y veo la batería muy pequeña comparada con el teléfono en si,,y pos saber cuanto os dura, a mi el galaxy s dándole caña un día y algo pero es sólo de 1500.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una duda que tengo, me encanta el note y he visto vídeos de el y veo la batería muy pequeña comparada con el teléfono en si,,y pos saber cuanto os dura, a mi el galaxy s dándole caña un día y algo pero es sólo de 1500.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy le estoy dando un uso intenso de internet (70% wifi-30% 3g) y en 11 horas le queda un 35%. Solo he hecho una llamada de voz
![]() El dia lo aguanta. El galaxy S2 me aguanta mas con la bateria original de 2.000 mah. Pero era de esperar. Menos pantalla, menos resolucion... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hoy le estoy dando un uso intenso de internet (70% wifi-30% 3g) y en 11 horas le queda un 35%. Solo he hecho una llamada de voz
![]() El dia lo aguanta. El galaxy S2 me aguanta mas con la bateria original de 2.000 mah. Pero era de esperar. Menos pantalla, menos resolucion... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
Alguien sabe por qué este "notas" pone una chapita metálica encima de la batería y cierra la carcasa de su galaxy note?? Aumenta la vida de la batería o algo por el Stylo? Entorno al minuto 3:20 del siguiente video |
|
|
||||
|
||||
|
dos dias y dos horas y aun le queda un 10% usandolo poco si lo usas sin parar te dura el dia entero
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
No llego a un dia nunca...y el cargador del coche no carga apenas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que estais con el bicho todo el dia encendido que si viendo videos que si bajando cosillas. etc es normal que no dure leñes
eso cuando lleve un tiempo lo notareis mas. vamos digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
La batería tiene que coger fuerza, me dura lo que la tab, si lo uso intensamente 8h.
Salu2
|
||||
|
||||
|
La tengo siempre cargando en la oficina o en casa. No he tenido oportunidad todavía de ver lo que da de sí la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso medio tirando a intensivo, wifi i gps pero sin bluetooth ni 3g, de las 8h a las 23h con un 15-20% de bateria remanente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal y apagando el 3G por la noche, con la nueva actualización me da que va para tres días de uso. Hasta ahora me daba para día y medio sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no puedo entender que os fue 3 días...yo tengo hasta el juice defender comprado y al final del dia esta cargando desde el primer día, un uso muy moderado, pantalla a medias de brillo, media hora de internet, leer correos y tal... No juego, no veo pelis ni nada.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo enciendo el movil a las 7:00 cada día, y le doy cierta caña durante toda la mañana, un poco de todo y cualdo vuelvo a comer a eso de las 15:00 lo tengo a más del 60%, a mi la bateria me está sorprendiendo gratamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una persona que apaga el móvil por la noche. INAUDITO