|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi va fatal
Bueno no se si os pasara a alguno mas pero el wifi me va fatal. Cuando se tira mucho tiempo la pantalla apagada pierde el wifi (Estando en casa) y no me llegan los email ni nada. Tengo que apagarlo del boton y volver a conectarlo.
Ya me direis si sabeis de que puede ser. Gracias Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No usas juice defender o algo parecido que limite las conexiones de datos? Si lo usas puede ser ese el problema.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No uso nada, hace tres dias que lo compre en blaco y libre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de wifi, dale al boton del menu, te metes en ajustes y miras que tienes puesto en la opcion de directiva de inactividad
si lo tienes en nunca, cambia la ip a estatica ![]() Si esto no te funciona pues prueba con otros wifis para descartar que sea tu terminal, y si te funciona bien otros wifis pues sera tu router. A ver si se te soluciona suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de wifi, dale al boton del menu, te metes en ajustes y miras que tienes puesto en la opcion de directiva de inactividad
si lo tienes en nunca, cambia la ip a estatica ![]() Si esto no te funciona pues prueba con otros wifis para descartar que sea tu terminal, y si te funciona bien otros wifis pues sera tu router. A ver si se te soluciona suerte. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |