|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene luz de notificacion el note?
ami no me sale ninguna lucecilla para notificar mensajes ni nada
Última edición por victorinozgz Día 05/11/11 a las 12:41:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería el primer samsung con una luz de notificación. O eso creo. Yo también la agradecería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me prende ninguna luz de notificación, ni con 2.3 original de fabrica, ni con rom modificada ICS. Alguien sabe como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una app, que se llama BLN q aprovecha los botones como leds. Es necesario un kernel compatible, en gingerbread el abyss 4.2, en cm9 el thor por ejemplo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no tienes la app noled iluminandose un punto en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el thor 15 instalado con la paranoid ¿ podrias explicar un pokito eso porfa? Asias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicacion llamada bln instalas configuras y listo. Por cierto me funciona de coña Gracias ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la kingdroid que kernel va bien para meterle el BLN? lo llevaba en mi Galaxy S y me molesta un poco no poder utilizarlo en el Note, me encantaba este programa y no me hacía echar de menos en absoluto el led de notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ya con eso nada mas te descargas el apk del market (lo buscas como BLN) y en teoria podras configurarlo para que brillen los botones del note cuando recives un mensaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tenia entendido que solo se iluminaba en el punto donde aparace la luz. Yo como mucha gente la puedo recomendar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||