|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Poner rom versión libre
Buenas,
Tengo un S2 de orange con su rom 2.3.3 Quiero actualizar a la 2.3.4 y aprovechar para ponerla libre. La duda es que si este paso luego se puede volver atrás? a la 2.3.3 de orange? Recibiré actualizaciones vía cuando ponga la rom libre? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te respondo, puedes volver a otra versión cuando quieras sin mayores problemas.
Si cargas alguna versión oficial (pero oficial real, es decir, las que se publican a traves de kies) si se te actualizara normalmente a traves de kies cuando salga otra nueva. Igualmente, si miras y lees un poco, puedes instalar roms cuasi oficiales y totalmente funcionales y estables con versiones 2.3.5. Yo ahora mismo llevo la KJ2 que es la última lanzada por samfirmware (son versiones que filtra samsung para que las probemos y en un mes o dos las publican finalmente como oficiales). Si quieres intentarlo mirate los manuales de actualizar con Odin (supersencillo y una vez que lo hagas no podras parar jejejejejeje) que aparecen al comienzo del apartado de roms en color rojo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias por responder. El fin es poner la rom original pero la que viene en el s2 libre, para quitarme todo lo de orange! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
up.
NADIE? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||