|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso como teléfono. Experiencias.
por dios que se escucha todo lo que te dicen incluso desactivando altavoz. Auriculares o manos libres imprescindible. O se puede configurar para que se comporte como movil normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si lo alejas de la oreja (sin altavoz activado) suena muy alto. Pero bueno, que ha sido mi primera llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me decian que me escuchaban mal, ya os seguire contando.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Le has quitado el plastico abajo?, donde el micrófono. Yo he llamado al 1004 para los sms gratis Movistar a partir del 10 de noviembre, y era eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le quito el plástico hasta que no me llegue el skin que tengo pedido. Voy a tener a mi Note bien forradito, para que no se resfríe
.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaja
![]() ![]() :ri sitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tardé 1 segundo en quitarlas todas
|
|
|
||||
|
||||
, no habia visto las pegatinas laterales y ya se las he quitado, lo raro es que me oyeran . Pues yo a pelo , paso de estar mimandolo, que se porte como todo un "Nota el GaÑote".Saludos.
|
||||
|
||||
|
otros que se me oye con una frecuencia rara....todos me escuchan mal. ![]() Ya contareis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si lo he leido, quité todos los plásticos nada mas sacarlo
de la caja
Última edición por Profes0r Día 05/11/11 a las 22:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no sabia que el boton home llevaba una pegatina
y hoy se me ha levantado un poco.. y digo.. mira esta se habia escapado ale fuera la ultima. jajaj
|
||||
|
||||
|
tambien he de decirte que a donde llamaba los moviles estaban funcionando mal por el tiempo (movil a movil) luego he llamado a un amiguete para que me llamase por un fijo y hay no habia problemas nos escuchabamos perfectamente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho varias llamadas para probar movil movil y movil fijo y ABOSLUTAMENTE PERFECTO, vamos mucho mejor que con mi anterior X10i...eso si, evidentemente le he quitado todos los plasticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
,............va a ver que crear un titorial-videorewie- de eliminación de plasticos....
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador Sigyc en mi Note. El GPS va de fábula El navegador Sigyc en mi Note. Molaaaa
Última edición por Profes0r Día 06/11/11 a las 21:48:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado haciendo también probaturas con el navegador, tanto el Sygic 10 como el Google Navigator y el funcionamiento mejora increíblemente al del Galaxy I (cosa nada difícil). Ni una sola pérdida de señal y eso que al no tener el soporte todavía lo tenía tirado por el asiento del copiloto y no pegado al cristal delantero, como es habitual.
Paseando por los alrededores de casa y trasteando con el GPS status he llegado a fijar 15 satélites de 16 encontrados (hay que reseñar que vivo en una zona totalmente abierta), pero es que dentro de casa ha llagado a fijarme 13 de 13 pegado a una ventana y 9 de 9 alejado de ellas. Con el Galaxy I jamás de los jamases conseguí siquiera encontrar un satélite dentro de casa y a veces me costaba hasta 10 minutos el poder fijar alguno cuando salía de viaje. Vamos, que el GPS va de maravilla.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 06/11/11 a las 18:41:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||