![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuando sale la próxima actualización legal para nuestro ARC?
Había leído que sí Ice Scream Sandwich, que si para Octubre y demás y ahora ya no he visto nada nuevo.
¿No se sabe cuando estará disponible una nueva actualización? |
|
|
hola ,ice cream sandwich estara disponible segun sony para el 2012 no creo que salga antes ojala fuese antes por que trae muchas novedades y s.o. bastante distinto al honeycomb un saludo.
|
|
Pfff, legal no sé, pero ilegal si te lo digo después voy a tener que matarte....
![]() Mejor oficial, por ejemplo o una cosa así. jjjj |
|
||||
|
||||
Ice Cream fue presentado en Octubre pero aún no está en la calle el Galaxy Nexus, el primer móvil con este SO ni está publicado el código fuente de esta versión de Android.
Yo no me obsesionaría con la siguiente actualización, la versión 2.3.4 funciona realmente bien |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo no sé cuando tenía que salir pero el anteayer se me dió por probar a ver si habia alguna actualización de sofware y me salió una ventana que decá " nuevo software disponible para su smatphone Xperia" me ponia las mejoras que trae y al final deciaque debía usar un ordenador para actualizarlo. Como una idiota lo hice y me salio en el pc companion la nueva version (4.0.2.A.0.42) todo bien hasta que llegamos al paso en que tiene que hacer la actualizacion. Al llevar un ratito el tlf se apaga solo y no tienes cojones de pasar esa pantalla. ¿Alguien que entienda o que le pasara lo mismo? Gracias de antemano. Saludos |
|
||||
|
||||
actualizacion
Al mio le costó un rato reiniciar ( tb me empezaba ya a mosquear un poco) pero al final s reinició y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Mision Cumplida!!!! Ya lo he conseguido. Trasteando por los post y encrontré uno donde lo explica, lo pongo por si alguien quiere mirarlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284154).
Gracias a Juanmy72 ha salido a la 1ª |
|
||||
|
||||
Cita:
Joño! Es que no sabía que estaba la versión 2.3.4 ya disponible!! Voy a darle al PC Companion ahora mismo!! ¿Pone que salen fotos en 3D ahora?? ¿¿?? |
|
||||
|
||||
Si saca fotos panorámicas en 3d, pero para verlas hace falta una pantalla 3D, y por lo que he oído no son muy buenas. Un saludo y suerte con la actualización jeje
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo he actualizado, estos son los cambios que dicen que trae la 2.3.4:
Está muy bien todo, pero.... ¿Qué es Conectividad DLNA a través de WiFi?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por Tarconantur Día 08/11/11 a las 13:11:02 |
|
||||
|
||||
Sin cables ni nada?? Como se que un TV tiene DLNA??
A un ordenador portátil lo puedo conectar sin cables para ver fotos y copiarlas?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Al portatil conectas el movil a tu red wifi y con el EZ explorer puedes pasar las fotos |
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil lo tengo normalmente conectado a mí red wifi, pero ¿Qué es eso del EZ explorer?? |
|
||||
|
||||
Perdon es ES explorer, es un explorador de archivos como el Astro, gratis en el market, y tiene la opción de buscar carpetas compartidas en tu LAN automaticamente (sin entrar IPs), en el astro creo que has de poner los parámetros manualmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me he descargado el ES Explorer, lo he probado, le doy a LAN y me pide nombre de usuario y contraseña... Esta no es la del Wifi verdad?? ¿Dónde la puedo mirar?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para añadir un servidor en LAN le das a menu>nuevo>escanear y te encuentra el resto de ordenadores de tu red. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya lo hago, pero una vez que lo encuentra y le doy me pide usuario y contraseña... ¿¿?? |
|
||||
|
||||
Tienes que poner el usuario y contraseña de tu sesion del Pc. La que pones cuando se inicia Windows. Si no tienes la puedes poner en el panel de control>Usuarios, necesitas ponerla para poder usar el Es explorer.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si ten en cuenta que eliminas el uso de contraseñas para acceder a los recursos compartidos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:51:09 (GMT +2)