|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solicitamos a sony que actualize el x8
hola foro de htc mania ,asi es esto es para que sony actualize el x8 a froyo o gingerbread,el que quiera coperar aqui el link:
http://www.juntafirmas.com/para-que-...yo-2.2-79.html tienen que dejar su firma y listo por favor pido cooperación por favor amigos un saludo bye..... by el laki corran la voz! !!! para llegar alo suficiente firma para que se actualize el x8 saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mientras los cocineros no se olviden del x8, lo que haga Sony-Ericsson poco me importa. Reconozco que las compañías deberían mantener sus terminales actualizados lo máximo posible, pero viendo que ni lo hacen, ni lo van a hacer, me contentaría con que diesen soporte a los cocineros para que ellos se encarguen de mantener nuestros terminales tan actualizados como sea posible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Mientras los cocineros no se olviden del x8, lo que haga Sony-Ericsson poco me importa. Reconozco que las compañías deberían mantener sus terminales actualizados lo máximo posible, pero viendo que ni lo hacen, ni lo van a hacer, me contentaría con que diesen soporte a los cocineros para que ellos se encarguen de mantener nuestros terminales tan actualizados como sea posible.
![]() olvidate, lo ultimos Xperia son monstruos comparados al X8, y los que se viene para el año que viene ni imaginar!! Sony solo dio actualizacion de Froyo a Gingerbread OFICIAL, y de Gingerbread a Honeycomb, esto solo para los Xperia de ALTA GAMA, el ICS vendra con los proximos modelos. Saludos. IGUAL, NO ESTARIA MAL FIRMAR, NO PERDEMOS NADA...
|
||||
|
||||
Yo estoy a favor de que SE no se olvide de sus modelos anteriores aunque yo tenga un SE xpería mini pro 2 sk17 la nueva versión de x10, pero recientemente llame a SE para preguntar sobre las actualizaciones de mi teléfono, aproveche para preguntar por q no lo actualizar :
Me dijeron que los modelos anteriores no soportaban android gingerbread y menos ICS ,pero que el mío si lo soportaba... Esperemos que Sony de por lo menos hasta froyo a sus anteriores!!
![]() |
||||||
|