|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saber si soy S-ON y ahora me cubre garantía + Problema RUU
SOLUCIONADO EN: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=32
Hola! Mi consulta es simple, tenía hecho S-OFF y root en un HTC Desire S pero no me funciona muy bien y tiene muchos reinicios y lo quiero enviar a por la garantía. He seguido unos pasos y creo que ahora ya soy S-ON pero me gustaría que alguien más experto me lo confirmase. Adjunto una imagen de lo que me sale al Bootloader: Tengo que tener en cuenta alguna otra cosa antes de enviarlo al SAT (para que la reparación me la cubra la garantía? Muchas gracias por todo! ![]() EDITO: Con la aplicación Root Check me dice que tengo acceso root! Qué tengo que hacer???¿ EDITO2: Me da error 140 al instalar una RUU (Post 3 explicado mejor)???¿ Última edición por wuith Día 07/11/11 a las 21:21:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres S-ON y para perder el root solo tienes que instalar una Rom RUU oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enviadla así que no pasa nada , yo mandé al Sat mi desire HD con la rom de HTC pero teniendo sof off y me la repararon sin ningún problema y me la enviaron de vuelta con la rom de vodafone instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema ahora, no me deja restaurar ninguna ROM oficial de HTC... Me da el error 140:Error de bootloader. He probado con todas las que he encontrado de Europa. Qué debería hacer???
Tampoco puedo restaurar valores de fábrica... Para restaurar he vuelto a hacer una goldcard con otra microSD que tenía pero sigue sin funcionar... Última edición por wuith Día 05/11/11 a las 15:41:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||