ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 05/11/11, 00:15:31
ut0pia ut0pia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con nuevo RIL

Buenas

Mas que por otra cosa, por inquietud, tras haber actualizado a la ultima versión de miui y haber metido el kernel del lordmod me lanzé a meter un nuevo Radio.

En concreto he metido 12.62.60.27 26.13.04.19 M con el fastboot commander. Hasta ahi todo bien.

La cuestión es que tras haber leido que hay q cambiar tb el ril cuando cambias la radio pues me puse a hacerlo desde el 4ext recovery.

Ahora no me coge cobertura, no se que tengo q hacer ni lo q hice mal, sorry soy novato.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 08:50:12
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Versión de Radio: Cope<<>>Ondacero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
Buenas

Mas que por otra cosa, por inquietud, tras haber actualizado a la ultima versión de miui y haber metido el kernel del lordmod me lanzé a meter un nuevo Radio.

En concreto he metido 12.62.60.27 26.13.04.19 M con el fastboot commander. Hasta ahi todo bien.

La cuestión es que tras haber leido que hay q cambiar tb el ril cuando cambias la radio pues me puse a hacerlo desde el 4ext recovery.

Ahora no me coge cobertura, no se que tengo q hacer ni lo q hice mal, sorry soy novato.
Quinta o sexta vez que lo comento,el ril de esta radio JODE todo,no la instaleis.instalr la radio sin el ril y os funcionará de fabula.Esto lo llevan diciendo en XDA desde agosto + -.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:54:10
ut0pia ut0pia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity
Mencionado: 1 comentarios
ok, he hecho recovery y he vuelto a instalar todo menos el ril y va bien, la cuestión es que habia leido por aqui q con cada radio hay q poner su RIL por eso lo hice, ya puse que soy novato.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 13:43:12
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Versión de ROM: 4.0.3. v.1.2 Fococoches Edition
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
ok, he hecho recovery y he vuelto a instalar todo menos el ril y va bien, la cuestión es que habia leido por aqui q con cada radio hay q poner su RIL por eso lo hice, ya puse que soy novato.

Saludos
Si eso es así pero con la última radio parece que las librerias del RIL que debería llevar esa versión de radio que comentas no van bien..y nose porque pero únicamente parece que sucede con la rom de MIUI asi que de momento no pongas ninguna RIL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes