|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor antispam o email block
Hola a todos,
Resulta que tengo en el movil unas 5 cuentas de correo configuradas, y en alguna de ellas suelo recibir bastante spam, sabeis de algun soft gratuito para meter digamos en "blacklist" todos esos correos que diariamente recibo de spam y que no quiero ver en el movil? por ejemplo media mark, pixmania, carrefour y cosas asi... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redireccionarlos a gmail dices? Lo malo es luego cuando lo lea desde gmail y quiera responder me aparecera la direccion de gmail.
De todos modos tiene que tener algunos software no? Si lo tenia en la blackberry... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 4 cuentas de correo y las pasé todas a gmail y así en el móvil solo tengo la palicación gmail y cuando quiero responder me pregunta si quiero responder desde gmail o que en el remitente me ponga cualquiera de las otras cuentas así que por eso no tienes problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues voy a hacer eso, y para redireccionar una cuenta de correo, por ejemplo la del trabajo a mi cuenta de gmail, desde donde lo hacéis vosotros?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entras en gmail desde el pc,configuracion,configuracion de correo y en la pestaña cuentas e importacion ahí ya configuras todo
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor configura bien el correo antiespam desde el correo principal.... es decir, si usas hotmail ahi define las reglas de correo no deseado, igual en yahoo e incluso gmail.... como en el correo del trabajo
pasar todo el correo a gmail tiene sus inconvenientes, el principal es que no es push desde el correo original a gmail, tiene un lapso de 20min.... el otro es que gmail te traera todos los correos que encuentre en tu cuenta, no solo los nuevos.... y el que pudiera ser mas grave, es que no puedes acomodar la vista de correo para verlos en un movil, siempre los veras en su tamaño original |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||