|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca: CASE-MATE Modelo: HTC SENSATION Precio: 18 € (Gastos de envíos incluidos) ULTIMA REBAJA 15 € GI VENDIDO - Pueden cerrar el post - Gracias. Estado: NUEVO SIN DESPRECINTAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Envío Paquete Azul Correos. Ubicación: Almería Forma de Pago: Transferencia o Ingreso (BBVA/CAJAMAR) Factura: No Vendo esta carcasa Case-Mate tough para HTC Sensatión, ya que cuando la pedí por error me enviaron dos, con lo que me sobra una por si alguien le interesa,está totalmente nueva y sin desprecintar. Está muy bien este artículo, pues tiene doble protección y para nada engorda la sensation, pongo un enlace donde de especifica mejor el artículo en sí: http://www.case-mate.com/HTC-Sensati...ough-Cases.asp Color: Negro / Black Material 1: Silicona de alta calidad con aditivo orgánico antipolvo y antideslizante Material 2: Plástico duro (Policarbonato ABS) resistente a impactos y choques Protege la parte trasera, lados y esquinas Con perfil delgado y diseño ergonómico Acceso total a todos los botones, puertos, cámaras, etc Borde frontal evita contacto entre superficies y pantalla ![]() ![]()
Última edición por sharkblack Día 13/12/11 a las 14:30:33. Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta compi?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se vuelve a poner a la venta, ****
Editado por el staff: Normas... pues me parece incorrecto por parte del staff, que borre los comentarios, cuando hay cosas que deberían hacer,como controlar a aquellos que te hacen perder el tiempo comprometiendose en algo y luego dejarte tirado a la semana, al menos deberíamos tener la posibilidad de realizar alguna queja para que los demás sepan con quien trata y no tenga el problema que he tenido yo, por que en ningún momento he faltado al respeto, solo he informado lo que ha hecho y ha dejado de hacer este usuario informal. espero que acepte mi queja antes de borrarlo. gracias Última edición por sharkblack Día 05/12/11 a las 18:28:34. Razón: queja al staff |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches aun la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
que por cierto, lo tengo puesto en ebay, así que donde se venda antes................me marcho de viaje y tengo que venderla antes de irme
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me la quedo.
|
![]() |
Estás aquí
|