Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
¿Se ve y graba mejor en 720 que en 1080hd ??

Buenas.
Pues como dice el post, llevo unos dias probando la rom nueva y el kernel nuevo y antes la verdad como que no me había fijado por lógica, pero ayer me puse a grabar para probar como se ven los videos en HD y para mi sorpresa ojos o cerebro no se como decirlo, me fijo que en 720 los videos se graban mejor y se ven mejor que cuando lo hago en 1080HD que parece como si tubiera "ruido" como las foto y pixelada como si grabara a mucho menos.. alguno con esta inquietud. ?

PD: el teclado swype sin mirar me jugó una mala pasada PUEDE SER que haga falta introducir algún hack para el bitrate de la camara ? a l parecere estube leyendo que se "zoomea" solo a 1080..
Saludos.

Última edición por henshire Día 04/11/11 a las 20:59:46.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Grajor? eso qué es?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por beatleariel Ver Mensaje
Grajor? eso qué es?

+1, a no ser que Y Grajor sea el Kernel del que esta hablando...
Viejo 04/11/11, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
Buenas.
Pues como dice el post, llevo unos dias probando la rom nueva y el kernel nuevo y antes la verdad como que no me había fijado por lógica, pero ayer me puse a grabar para probar como se ven los videos en HD y para mi sorpresa ojos o cerebro no se como decirlo, me fijo que en 720 los videos se graban mejor y se ven mejor que cuando lo hago en 1080HD que parece como si tubiera "ruido" como las foto y pixelada como si grabara a mucho menos.. alguno con esta inquietud. ?

PD: el teclado swype sin mirar me jugó una mala pasada PUEDE SER que haga falta introducir algún hack para el bitrate de la camara ? a l parecere estube leyendo que se "zoomea" solo a 1080..
Saludos.
¿Se ve mejor en el móvil? ¿Has probado en una tele HD?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
eso he estado leyendo.. despues de buscar mil foros..que cuando grabas los videos los reproduces en 1080 en el g2 el obturador esta zoomeado por que la pantalla no puede usar el rate entero en este caso 480 hasta 1080.. falta y por eso "zoomea" la verdad que no lo he probado a verlo en mi tele full hd lo haré y me quitará todas las dudas de si graba bien o mal xd
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /