|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ve y graba mejor en 720 que en 1080hd ??
Buenas.
Pues como dice el post, llevo unos dias probando la rom nueva y el kernel nuevo y antes la verdad como que no me había fijado por lógica, pero ayer me puse a grabar para probar como se ven los videos en HD y para mi sorpresa ojos o cerebro no se como decirlo, me fijo que en 720 los videos se graban mejor y se ven mejor que cuando lo hago en 1080HD que parece como si tubiera "ruido" como las foto y pixelada como si grabara a mucho menos.. alguno con esta inquietud. ? PD: el teclado swype sin mirar me jugó una mala pasada PUEDE SER que haga falta introducir algún hack para el bitrate de la camara ? a l parecere estube leyendo que se "zoomea" solo a 1080..Saludos. Última edición por henshire Día 04/11/11 a las 20:59:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grajor? eso qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues como dice el post, llevo unos dias probando la rom nueva y el kernel nuevo y antes la verdad como que no me había fijado por lógica, pero ayer me puse a grabar para probar como se ven los videos en HD y para mi sorpresa ojos o cerebro no se como decirlo, me fijo que en 720 los videos se graban mejor y se ven mejor que cuando lo hago en 1080HD que parece como si tubiera "ruido" como las foto y pixelada como si grabara a mucho menos.. alguno con esta inquietud. ? PD: el teclado swype sin mirar me jugó una mala pasada PUEDE SER que haga falta introducir algún hack para el bitrate de la camara ? a l parecere estube leyendo que se "zoomea" solo a 1080..Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso he estado leyendo.. despues de buscar mil foros..que cuando grabas los videos los reproduces en 1080 en el g2 el obturador esta zoomeado por que la pantalla no puede usar el rate entero en este caso 480 hasta 1080.. falta y por eso "zoomea" la verdad que no lo he probado a verlo en mi tele full hd lo haré y me quitará todas las dudas de si graba bien o mal xd
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||