|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien sabría explicarme para que sirve la aplicación intemoviles DE MOVISTAR
Por favor, alguien sabría explicarme para que sirve la aplicación intemoviles DE MOVISTAR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente para nada práctico pero que gaste bastantes datos, como todos los "regalos" de las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé, mira que yo tambien tengo un movistar y no he visto esa aplicacion por ningun lado...
Me imagino que será algo para poder chatear entre moviles de movistar usando la tarifa de datos o gastando sms´s. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin haberla visto seguro que será gastando bastante; en el mío hay un "güidget" cortesía de orange para buscar en la wikipedia.... muy bonito, pero SOLO funciona por 3G aunque estés conectado por wifi, y claro que no avisan. Majetes que son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aplicaciones así son las que ellos usan para asegurar que gastas tú paquete de datos.....puede ser buena pero no la conozco....saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno...no me hagáis mucho caso pero creo q es una especie de localizador de moviles...aunque el mio viene desactivado creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me viene instalado,pero no se para que chorra funciona... al contrario se me activa solo cuando lo enciendo,en la barra de notificaciones!!! y tengo que entrar en administrador de aplicaciones y forzar su detencion...no se me desinstala, es una mierda!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||