![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel azul molesto
Hola mi sgs2 nuevo tiene un pixel azul muy molesto que casisiempre esta encendido, le pase algunas apps de reparar pixeles pero nada, me gustaria saber como lo llevo al sat de málaga, el movil lo recibi este miercoles de ************.com, que porcierto me lo dieron desprecintado y mediousado y intente reclamar y dijeron que era nuevo y que no me enviaban otro precintado, enfun busco un sat para que me miren lo del pixel en malaga.
Un saludo! |
|
|
|
|
|
Prueba a ejecer presion sobre el punto con un trapo humedo a ver si hay suerte. Lo suyo seria que te lo cambiaran...
|
|
|
|
vamos a ver el movil te lo tienen que dar precintado, que les den por saco y que se lo traguen, ademas tiene lo del pixel, yo reclamaria.
|
|
|
|
B yo[quote=Jakoo;3105724]Hola mi sgs2 nuevo tiene un pixel azul muy molesto que casisiempre esta encendido, le pase algunas apps de reparar pixeles pero nada, me gustaria saber como lo llevo al sat de málaga, el movil lo recibi este miercoles de ************.com, que porcierto me lo dieron desprecintado y mediousado y intente reclamar y dijeron que era nuevo y que no me enviaban otro precintado, enfun busco un sat para que me miren lo del pixel en malaga.
Un saludo