ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/11, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroia Ver Mensaje
Buenas, antes de nada pedir perdón por si el tema ya está tratado, lo he intentado buscar, pero no encuentro nada parecido (salvo el post de aurora v3, en el que hay millones de post)

Ahí voy:

Hace tiempo me instalé la ROM aurora v3, al principio todo era precioso, el sense 3.0 muy bonito y tal peeeeeero, siempre he notado que no andaba muy fluido, no se porque será, pero ahora, tras un mes mas o menos, me va muy muy lenta, de vez en cuando la tengo que reiniciar, y ni aun con esas, no tengo ninguna aplicación extraña ni nada por el estilo, por eso, y por ser un negado total para estas cosas, solicito el consejo de la gente experta que puebla estos lares XD.

Si necesitais algun dato (ojo, recalco eso de que soy un noob total) estaré encantado de darlo.

PD: en ajustes veo los siguientes datos, por si ayudan:

Versión de Kernel: 2.6.35.10-gingercakes-0.6b
pubuntu@pubuntu #1

Muchísimas gracias!
Independientemente de todos los post que haya este trata sobre la rom aurora y tienes un hilo sobre la rom donde te pueden contestar, te lo muevo.
A parte de eso seria interesante que actualices la rom

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:35:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /