|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone Premium ligado a TD
Hola, he estado leyendo algunos temas acerca de este tema pero dada mi situación no termino de aclararme.
Os cuento yo he realizado un amago en vodafone y me han ofrecido un Desire S + @XS con permanencia de 1 año (6 primeros meses 50%) en esta tarifa pero 24 con vodafone y aquí mi duda, si yo a los 12 meses de terminar la permanencia de la tarifa quiero quedarme con una de solo voz por ejemplo la XS8, realmente puedo hacerlo? me refiero que al pedir que no me activen tarifa de datos por ser smartphone premium lo hagan Como ya os he dicho he estado leyendo sobre este mismo tema pero quiero quedarme totalmente seguro antes de aceptar la oferta del amago, muchas gracias antes de nada .
Última edición por sanu814 Día 04/11/11 a las 17:15:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te he entendido muy bien.
Lo de permanencia significa = € al mes Mínimo que tienes q pagar durante X meses Es decir, incluso teniendo permanencia, puedes ponerte una tarifa igual o superior. CREO que esto incluye datos+voz, al final lo q les importa es lo q les pagues mes a mes :P Eso si, siendo smartphone tienes q llamarles y que te pongan tarifa de datos por conexión, que solo te cobren si te conectas! La ultima vez q he mirado no te deja hacer esto por güeb. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||