|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento y problemas
Hola chicos, impresionado con vuestro trabajo, en serio, gracias.
Me llamo Limón, tengo una HTC TOUCH Orange, y me da problemas un día si y otro sí. Ahora no me funciona la botonera central ni el disparador de la foto. En ocasiones, funciona, y ya está cuando quiere. A veces también no para de abrirse el STK y darme la bienvenida, ¿como estás?, hasta los hu..., en fin. Otro problema es la búsqueda de red, que se desconecta, en fin,. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias adelantadas. Abrazos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso se ve como problema ya de mantenimiento =) yo en tu lugar iría a donde lo compré que creo que si tiene garantía, y que te lo revisen ellos, se te mojó o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se mojó, está impecable, simplemente empezó a dar problemas desde siempre. La primera vez se apagaba y se encendía, la llevé al servicio técnico de Vodafone y la repararon supuestamente actualizando sofware, ahora todo lo anterior.
Muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
mm.. y no has visto la opción de ponerle un ROM ? mmm yo no me meto en eso pero si te interesa, capáz arregla tu problema pero pues eso es ya más tecnico a mi parecer.. pero pues.. bueno .. espero se te resuelva!
suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luisfelix, ya os contaré
|
![]() |
Estás aquí
|