|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus - Review GSM Arena
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aviso
![]() |
|
||||
|
||||
¿Son mis ojos o se aprecia un efecto pink spot como el del S2 en alguna de las fotografías que han tomado con el Nexus en la página 4 de la review?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuantas más fotos, videos y reviews veo del nexus, más me enamoro de este pepino y de ICS.
Por cierto, creéis que con alguna rom cocinada se conseguirá modificar la barra de botones táctiles? Creo que es algo excesivo el tamaño que se ve en los vídeos, además si se pudiesen implementar mas botones (por ejemplo el lanzador de apps) ya sería la leche. |
|
||||
|
||||
Cuantas más fotos, videos y reviews veo del nexus, más me enamoro de este pepino y de ICS.
Por cierto, creéis que con alguna rom cocinada se conseguirá modificar la barra de botones táctiles? Creo que es algo excesivo el tamaño que se ve en los vídeos, además si se pudiesen implementar mas botones (por ejemplo el lanzador de apps) ya sería la leche. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, creéis que con alguna rom cocinada se conseguirá modificar la barra de botones táctiles? Creo que es algo excesivo el tamaño que se ve en los vídeos, además si se pudiesen implementar mas botones (por ejemplo el lanzador de apps) ya sería la leche. ![]() Última edición por Amaya84 Día 04/11/11 a las 20:22:09. |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer el articulo esta hecho con una versión no terminada de android 4.0, si os fijáis en los iconos y algunos detalles no son los mismos de la presentación o de otras reviews.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué los botones de abajo no se corresponden con los que llevamos viendo estos días (son mucho más feos, por cierto)?
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo con los precios que se estan barajando estoy dudando entre el s2 o gn, esteticamente me encanta el nexus pero seguro que se pegan un abuso por la novedad y tecnicamente no estan muy distantes no?. alguien me ayuda a decidir?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni me muevo del SGS2, en hardware no tiene nada, pero nada que envidiar al nexus. Además la pantalla superamoled plus, ese plus se nota y mucho.
Y el disponer de microSD es un gran añadido. |
|
||||
|
||||
Sisi la verdad que totalmente de acuerdo con overon 37 cada dia mas feliz que una perdiz con el S2.
Y la pantalla de 4.65 se comen un tanto los botones tactiles, no es super amoled plus que el s2 si lo es. y camara de 5MP. aunque no deja de ser otro de nuestra armada y obviamente un pepinazo donde los halla. ![]() |
|
||||
|
||||
Los que os acabais de comprar el SGS2, no tiene mucho sentido cambiar a este movil. Salvo que os reconcoma que haya colegas con ICS y vosotros no. Eso si, armaros de paciencia porque yo creo que al menos 2 o 3meses pasaran hasta que Samsung saque algo que se parezca al ICS para el galaxy S2.
|
|
||||
|
||||
Los que os acabais de comprar el SGS2, no tiene mucho sentido cambiar a este movil. Salvo que os reconcoma que haya colegas con ICS y vosotros no. Eso si, armaros de paciencia porque yo creo que al menos 2 o 3meses pasaran hasta que Samsung saque algo que se parezca al ICS para el galaxy S2.
![]() La gente es libre de comprarse lo que quiera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sisi la verdad que totalmente de acuerdo con overon 37 cada dia mas feliz que una perdiz con el S2.
Y la pantalla de 4.65 se comen un tanto los botones tactiles, no es super amoled plus que el s2 si lo es. y camara de 5MP. aunque no deja de ser otro de nuestra armada y obviamente un pepinazo donde los halla. ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
La filosofía de google con los moviles es muy clara. Menos pepino y mas calabaza. O dicho de otro modo. Preferimos poner una camara de 5mp y conseguir 0 lag en el disparo y buena calidad de foto. A poner una de 12 y seguir haciendo fotos enormes de dudosa calidad... y tardando 3 segundos en poder hacer una foto.
Última edición por nachopr Día 12/11/11 a las 22:24:19. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un nexus S y la verda estoy mas que contento, no creo que comprarme este me de mucho mas y encima la pasta que vale, sobre el galaxy s2 peor todavia que se tiraran un buen tiempo sin IC y encima cuando lo tengan ya saldra el SS3 XDD
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|