|
||
|
||||
|
||||
Problema con los juegos
Hola a todos!"
Pues resulta que cuando estoy jugando a cualquier juego, sea el que sea, constantemente se me pone en pausa, sin yo darle a ningun boton, se sale al menu de pausa. Es un coñazo xq no juegas ni 2 minutos cuando se sale, y estar todo el rato dandole a vovler al juego... sabeis por qué puede ser eso? es por incompatibilidad con alguna aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
Buah tronko ni idea a mi nunca me ah pasado eso pero te pasa en los juegos hd 3d los del market o en todos??
si la vida es corta corta la vida
|
||||
|
||||
te has fijado si tocas el boton de menu, sin querer a mi me pasa alguna vez como es tan sensible, rozo el boton y me sale el menu.
|
|
||||
|
||||
abre un juego por ejemplo el asassins pon el el modo para jugar dejalo unos 5 min que este el personaje hay en el mismo sitio haber si no es por eso que tu le pones pausa
|
||||
|
||||
tronko la ultima de las opciones que te daria es qu restaures todos los datos de fabrica ( ya se que es un coñaso) instala cualquier juego y mira si vuelve a pasar sino debe ser algun defecto de hadware del movil y tendrias que llevarlo al sat o que te den un movil nuevo
![]()
![]() |
||||||
|