|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como hacer si lo unico que quiero es actualizar al nuevo sense 3.0 o 3.5 teniendo room oficial y seindo s-off y root?
hola a todos.
Una pregunta de un novato. Tengo mi desire S, de movistar, con la room oficial que traía de fabrica, soy s-off y root, Quisiera saber si es posible poner el sense 3.0 o 3.5 sin tener que poner una room ni nada de eso, ya que al menos que me confirmeis lo contrario, si instalo una room cocinada tendre que volver a configurar todas mis cuentas de correo, preferencias e instalar otra vez las app que tenia, los juegos y demás. Solo quiero el nuevo sense. Ademas he leido que siendo s-off y root no se me actualizara la nueva room oficial con android 3.5.3 para cuando llegue a movistar (se llega, claro), por que en el resto de operadores y para moviles libres ya ha llegado. A ver si alguien me saca de dudas. gracias por adelantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un paquete separado para el HTC Sense, está totalmente integrado en la rom, así que si quieres Sense 3.0 o 3.5 tendrás que instalar una rom que lo lleve incorporado.
Si quieres una rom oficial te recomiendo RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5_signed_prerooted con Sense 3.0 Si optas por una rom cocinada yo elegiría la fantástica Runnymede S v3.3a con Sense 3.5
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
Pero en ambos casos perderia todo lo q tengo instalado y mis configuraciones? O todo seguiria igual, esto es lo q m da mas miedo De nuevo muchas gracias y un saludo, espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Parte del proceso es un wipe data que borra todo lo que haya en el teléfono (excepto la SD card) así que saca copia de seguridad de todo lo que no quieras perder.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||