|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro hd2
Muy buenas,
Después de mi decepcionante experiencia con MOVILQUICK, donde llevé mi bicha y despues de DOS MESES esperando que me cambien la pantalla me la han devuelto para directamente tirarla a la basura: Ni pantalla reparada, mil veces más rota que cuando la llevé que sólo tenía una parte afectada, ya ni enciende y encima me dicen que es que tiene la placa base rota y no la pueden reparar... claro, se la han cargado ellos... en fin... snif snif... ![]() Pues eso, pa quitarme las penas, estaría de nuevo interesado en otra HD2 (la otra también la compre en este foro y me la vendieron impoluta). Y eso es lo que busco de nuevo. Preferiblemente con ANDROID 2.3.5 y la SENSE 3.5... más que nada para no volver a tenerla que trastear, aunque no desistimaría otras ofertas. Pago en mano zona Barcelona. Pdta. Lo de MOVILQUICK más que nada lo he comentado para que no le tomen el pelo a mucha más gente.
Última edición por dsa2008 Día 06/11/11 a las 11:22:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta a la venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285285 Un saludete Pd: lleva 2.2 porque era la más estable y sobre todo,no habia ningún problema con el BT(ya que como indico en el post,el 90% del tiempo ha sido utilizada asi). |
|
|
||||
|
||||
|
ok.
UN saludete Pd: la tengo tambien puesta en hard2mano,socketsecret,h2o,gsmspain,meristation... jejejejje (aqui es nunca vendo nada,siempre lo vendo antes en hard2manos a ver si me estreno....jeejeje) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||