HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
syrfe syrfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS y Nx7
Tu operador: Vodafone
posible s-off a traves de htcdev?

Hola! No suelo postear nunca, de hecho es mi primer post aqui, pero os sigo a todos desde que se se abrio el sub-foro para la Desire-S , y os ruego que me aclareis algo.

Despues de actualizar a 2.3.5 sense 3.0 todo va como la seda y me ha surgido la necesidad de hacer s-off y todo lo que va despues, pero deduje despues de leer, que con el 2.3.5 no es posible el s-off por los metodos normales al tener el hboot nuevo.. si me equivoco correjidme por favor.
Sigo tambien el foro de XDA y en este hilo (forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1320769) creo que explican que aunque nuestra Desire-s no esta soportada oficialmente en HTCDev.com nuestro nuevo hboot si lo esta (extraoficiolmente) ---- . Y La gente esta consiguiendo desbloquear el bootloader de las Desi en ese sitio de HTC...(o eso he creido entender a pesar de mi pobre ingles)

Pregunta para alguien que se defienda en ingles mejor que yo ( no es dificil eso):
Es posible hacerlo asi?
En caso de que lo sea , indicaciones para torpes? Nunca he utilizado la consola de comandos....
Influye para esto terminale libres vs teminales de operadoras?

Gracias a todos..
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 06:07:17
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Solo tienes que buscar en este foro, ya está explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519

Última edición por lopoga Día 04/11/11 a las 06:10:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
syrfe syrfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS y Nx7
Tu operador: Vodafone
Gracias, yo no fui capaz de encontrarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:38:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /