HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/09, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
Woodstaff Woodstaff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
¿Programa para conocer la duracion real de las llamadas perdidas?

Buenas a todos

Por norma general, cuando te hacen una llamada y no lo coges, la llamada en cuestion aparece con una duracion de 0 sg.

En mi antiguo Siemens SL65 tenia un detalle que no he vuelto a ver en ningun otro movil, que era que contaba la duracion de la llamada desde que sonaba el movil, hasta el final de la llamada.

Esto venia muy bien, para saber cuando te habian hecho una perdida (2 sg de llamada) o cuando te habian "llamado de verdad" (8+ sg de llamada)

¿Alguien sabe si existe alguna aplicacion para la Diamond (o metodo alternativo) que permita conocer esta informacion?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/09, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
jose HTC jose HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo también tuve un Siemens que lo hacía, y era muy útil, a ver si alguien sabe algo !
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
yo tb lo tenia, asi como otras cosas d terminales simples, q hecho d menos.

A mi me interesaba tb alguna aplicación que hiciera llamadas perdidas automáticas, por ejemplo programando la hora y el número del móvil al que hacer la perdida, y el número de toques.
He encontrado el Powersms que sirve para mandar sms programados, pero para llamadas no se de nada....y vosotros??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:38:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /