Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
piter2k piter2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola androidmaniacos!

Hola, soy novato en android, adquirí una VIEWPAD 10s despues de comparar, leer y ver muchisimos reviews y comentarios. tuve un problema con el equipo (me vino fallado la pantalla tactil) despues de varias idas y vueltas me entregaron uno nuevo que funciona de maravillas.

preguntas varias...... en video mkv, es decir peliculas en HD 720.. es normal que traquee un poco? porque no es fluido como un avi, se ve que le cuesta.

UNA IDEA!.... no se si existe pero estaria bueno hacer posts con los tipos de tablets y los programas compatibles 100% sin FC ni reinicios inesperados. es decir por ejemplo

espero disfrutar al maximo de la tablet ya que parece buena, lastima que viene con el android 2.2 de origen... se desperdicia al equipo. igualmente tengo en mente pasarme a corvus o vegacomb, pero mas adelante... tengo miedo! jajajaja

salu2 a la comunidad y nos hablamos!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 02:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /