![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como conecto mhl-hdmi a galaxy s2????
Pues eso,me a llegado hoy el cable y no se como se conecta,ya le he conectado el cargador y de ai al movil pero no me aparece ninguna notificacion ni nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona con root.
Joseron es muy simple, lo enchufas a la corriente y el micro usb a el samsung , pones hdmi en la tv y ya está,deberías verlo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, con root y ciskelo
Enchufo teléfono a cable y cable a tv y corriente. En tv seleccionó fuente hdmi y listo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola yo tuve ese mismo problema justo esta mañana no me funcionaba hasta que leí las instrucciones donde indicaban que el cargador ha de ser el original no funciona con otro. En este decir conectas el hdmi a la tele y al adaptador, con el cargador del s2 conectarlo al adaptador y por último el adaptador al S2 y listo lo que aparece en pantalla del S2 en la televisión directo sin vueltas
|
|
|
|
De hecho lo acabo de confirmar el cargador necesariamente no tiene por qué ser el original tan sólo que tenga 1A de potencia. Como ocurre con la mayoría de cargadores de equipos nuevos. Es fácil conseguir uno por ebay
|
|
|
|
Gracias a todos por responder.. Ya lo solucione. Al final el provlema era de la entrada hdmi del televisor que estaba partida.lo probe en otra y todo perfectoo.aunque la calidad no es hdmi
|
|
|
Problema.perdon ;)
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va y soy root con ice cream..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo, soy root, y no hay caso, con ICS y kernel Siyah...
|
|
|
||||
|
||||
|
MHL a HDMI en S2....dónde está el fallo?
Yo tengo la 4.1.2 si no recuerdo mal....y no sé q le pasa: veces veo bien una serie, otras se va apagando y encendiendo la imagen en el TV pero continúa en el S2 (esto siempre) y vuelve sola, otras ocurre lo mismo, x lo q muevo el conector del MHL al S2 y vuelve. Estoy por abrirlo y ver si tiene algún cable q está trillado y está haciendo un mal contacto pero no termino de ver claro q sea eso. Me gustaría saber si es cuestión de eso o de q el MHL es inestable en el S2. Está dando guerra en foros y resto de internet, hay gente q les va perfecto y otros q no y no termino de averiguar en que va.
Saludos y gracias x las aportaciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»