|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena?
Hola a tod@s.
Debido al precio de la HD, me estoy planteando una cosa. Con Vodafone, puedo pillar la Diamond por algo más de 250€. La HD, sólo libre, se consigue por unos 600€. Conozco las deficiencias de la Diamond y también sé que hay ROMs y software que solucionan muchos de sus problemas... y conozco la HD. ¿Realmente merece la pena comprar la HD?. ¿Qué pensáis vosotros?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy contentisimo con la HD y comparandola con la Diamon para mi si merece la pena, ten en cuenta que en la Diamond no vas a poder aumentar la memoria "gran fallo", pero vamos tu eres el que tienes que estar convencido de lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo...
La verdad es que es un 'pasón' de PDA. Cada día estoy más 'caliente' (en el mejor sentido) por comprarmela. He visto que en SSmóviles ha bajado algo. ¿Créeis que puede bajar aún más a corto plazo?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la Diamond, y la verdad es que va de lujo, pero..... La HD es una MARAVILLA, pantalla grande, alta definicion, mas rapida, en fin, me quedo con la HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wola !!
Realmente el tema pantalla en la HD, marca mucho, asi como el tema 4Gb como maximo de la Diamond tambien marca. Si tienes suficiente con 4Gb, y con el tamaño de pantalla, pues ya esta bien la Diamond. Eso si, yo me quedo con mi HD .Valora la opcion HTC touch 3G. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pajaropicante: Gracias por la info. La verdad es que no encuentro en movistar.es la htc hd. De todas formas, las cuentas no me salen. Al final, pagaría mucho más que esos 569€ de ssmoviles, por ejemplo.
Noumar: Lo que me 'echa para atrás' de la Diamond es el tema de la batería. He estado toqueteando una durante una semana y, aunque en principio podría no ser un problema cargarla cada día o día y medio, reconozco que te puede dejar tirado en cualquier momento. En fin, gracias por vuestras aportaciones. Seguiré comiéndome el coco... |
|
|
||||
|
||||
|
Noumar, no me había fijado en otros modelos que no fueran la Diamond y la HD. Pero la Touch 3G me ha sorprendido, sobre todo porque yo quiero que tenga WiFi y lo lleva también, aparte de slot para SD.
Las comparaciones son odiosas y en este caso... también. Pero, en cuanto al manejo táctil y la rapidez en la ejecución de programas, ¿sabes si hay mucha diferencia entre Touch 3G y HD?. Muchas gracias. |