|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga solo
Hola chic@s un amigo tiene un Samsung Gaalxy mini de Orange, de vez en cuando se le apaga sólo, tengo entendido q es algo normal, pero tiene alguna solución???, he pensado echarle una mano y cambiarle la ROM, pero no estoy seguro ni se cual es la más estable y si esa es la solución.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces eso.... se me apaga y para poder encenderlo tengo que abrir la tapa y quitar bateria :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado ya cientos de veces... por lo visto, es cosa de un fallo con la red wifi. Creo que, a los usuarios del Mini, nos ha pasado ya a casi todos. En algunos casos se ve que se arregla con la actualización a Gingerbread. El problema de esta actualizacion es que si Kies no nos la ofrece, perdemos la garantía.
Además, he leido en algún otro foro de una posible solución. He creado un hilo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285418 De momento, a mi no me va mal... ya os contaré en un par de días. P.D. - Yo sigo con Froyo, que parece más afectada por este fallo
|
||||
|
||||
|
PD: He instalado el programita, que veo que es precisamente para este fallo, a ver si sirve hasta que movistar mande de una vez la gingerbread Última edición por jona_spdr Día 14/11/11 a las 16:20:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||